jueves, 18 de diciembre de 2008

HE APRENDIDO...

¿Qué he aprendido en la vida?
Que no tengo que cambiar a los amigos, aunque entiendo que los amigos cambian.
Qué la amistad verdadera continúa creciendo, aún más allá de la distancia. Lo mismo pasa con el amor.
Que quizás pueda hacer algo en un instante que me causará dolor de por vida.
Que me está tomando mucho tiempo llegar a ser la persona que quiero ser.
Que siempre debo dejar con palabras de amor a la persona que quiero. Puede ser la última vez que la vea.
Que soy responsable por lo que hago, no importa cómo me sienta.
Que si no controlo mi actitud, ella me controlará a mí.
Que sin importar que tan excitante sea una relación al principio, la pasión desvanece y más vale que haya otra cosa que tome su lugar.
Que los héroes son las personas que hacen lo que se tiene que hacer, cuando se necesita hacerlo y sin importar las consecuencias.
Que el dinero es una pésima forma de mantener el marcador de la vida.
Que mi mejor amigo/a y yo podemos hacer cualquier cosa, o no hacer nada, y pasar el mejor tiempo.
Que a veces las personas que esperas que te pateen cuando estás derrotado, son las que te ayudarán a levantarte.
Que a veces, cuando estoy enojado, y aunque tenga derecho para estarlo, eso no me da el derecho de ser cruel ni borde.
Que por el hecho de que una persona no te quiera como tú quisieras que lo hiciera, no significa que no te quiera con todo lo que tiene.
Que la madurez tiene más que ver con las experiencias que he tenido y lo que he aprendido de ellas, que con el número de cumpleaños que he celebrado.
Que no importa qué tanto esté roto mi corazón, el mundo no se detiene por mi pena
Que el hecho de que dos personas discutan no significa que no se quieran el uno al otro y, el hecho de que no discutan, no significa que sí se quieran.
Que dos personas pueden ver exactamente la misma cosa, y “ver” algo totalmente diferente.
Que mi vida puede ser cambiada en cuestión de horas por personas que ni siquiera me conocen.
Que los diplomas en la pared no tienen porqué hacerme una persona decente.
Que las personas por las que más me preocupo en la vida se van demasiado pronto.
Todo eso he aprendido, procuraré ponerlo en práctica.

2 comentarios:

Mariaisabel dijo...

Cuantas cosas pones en esta entrada, todas muy acertadas, pero sabes, hay una en la que suelo pensar a menudo:

"Que siempre debo dejar con palabras de amor a la persona que quiero. Puede ser la última vez que la vea".

Esa sensación la he tenido muchas veces, pensar que es la última vez que veo a una persona que quiero y por eso es importante dejar ese último momento con amor y una sonrisa, aunque la mayoría de veces cuando te despides, si piensas en eso, más que una sonrisa es una lágrima lo que tienes en el rostro.
Este es el problema que tenemos las personas demasiado sensibles.

Felices días Navideños!
Musuk

Barna-Bilbo dijo...

Es verdad lo que dices, pero he preferido cerrar el pensamiento con un final feliz , en vez de uno triste , como bien dices.Petó