miércoles, 31 de diciembre de 2008

Me pido la Luna para el 2009

Pues sí. Ayer, fue un gran día de reflexión y tras pensar qué podría pedir para el próximo año, llegué a la conclusión de que quería la Luna. Exactamente, nuestro querido satélite o, al menos, llegar a la Luna y ser el primer vasco en pisarla. Tras hacer un rápido repaso a mi vida en el que recordé situaciones de hace 4, 13 y 43 años (!!!ojo¡¡¡ que tengo unos cuantos más, que soy un viejillo) contemplé cosas que no pude realizar y que ya nunca podré conseguir; por eso “ sólo me pido la Luna”, como dice la canción.
En esos recuerdos en los que ví, porque los viví, mis actuaciones y sentimientos imposibles de lograr me han llevado a que hay que vivir el día a día, a gozar de cada instante, a ser feliz en cada momento, el hacer felices a los demás, para que ellos también me lo hagan a mí y dentro de 10 años volveré a plantearme si sigo pidiendo la Luna, ya que lo que quiero y quise no lo pude conseguir, era un imposible , una pena.
Feliz Año 2009 a tod@s l@s bloger@s. Un beso, un abrazo, un petó, musu bat zuretzat.

1 comentario:

Mariaisabel dijo...

Yo también me pido la luna!!!!
A tí te gustaría ser el primer vasco que la visitara, pues mira, a mi me gustaría ser la primera catalana que pisara nuestra querida luna, tan romántica y siempre presente en nuestros sueños.
Yo tampoco pude conseguir lo que quería y creo que tampoco lo podré conseguir (también soy una viejilla eh?)
Ayer, último día del año, igual que tú, hice mis reflexiones, pensé lo que había sido mi vida durante estos últimos 45, 35 o 4 años de mi vida.
No todo es feliz, pues hay momentos duros. No obstante han habido días que no quisiera olvidar nunca, eso quiere decir que fueron felices.
No sé lo que me plantearé dentro de 10 años, lo que si sé es que seguiré pensando que me perdí muchas cosas en esta vida y es una pena.
Feliz 2009, amigo!
Musu bat