sábado, 17 de enero de 2009

Se me muere PATRICK SWAYZE

En efecto,mi querido actor Patrick Wayne Swayze, se me muere de cáncer de páncreas , una pena. Este gran actor que nacio el 18 de agosto de 1952- tiene 56 añitos- no creo que vea el verano. El cáncer de páncreas detectado hace un año no ha sido extirpado, es decir, no se le ha hecho ninguna pancreatectomía, lo cual implica que que lo tiene en el " cuerpo" o "cola" de su páncreas y encima se le ha extendido al hígado. Lo dicho : no llega a cumplir sus 57 años. ¿ Qué será de Demi Moore en GHOST sin él ?¿ Quién la salvará ?Este gran actor que se inició en el musical Grease y que tras más de 20 peliculas ha querido hacer una serie de TV para USA titulada The Best (La bestia) , la finalizó, se ha estrenado esta misma semana y él ni siquiera ha podido acudir al estreno y eso que en 5 meses de rodaje sólo faltó día y medio al mismo. Una pena; pero gracias por haberme dejado esa película fantástica GHOST con esa Unchained Melody maravillosa. Adiós, adeu, agur mi Patrick.

2 comentarios:

Mariaisabel dijo...

Yo también admiro a este actor, me encantó la película de Ghost, junto a Demi Moore. Esa maravillosa música nos ha dejado huella a muchos de nosotros.
Pero también recuerdo con mucho cariño otra película más sencilla, protagonizada por él: Dirty dancing, donde interpretaba un bonito papel de magnífico bailarín, otra de sus facetas.
Es una pena lo de su enfermedad, todavía es un hombre joven y ya ves, la vida nos hace estas malas jugadas.
Un saludo

Barna-Bilbo dijo...

En efecto, este hombre es joven y parece que se nos va. Nos quedarán sus pelis y la grandeza de seguir hasta su último día trabajando en lo que sabe hacer: ser un GRAN ACTOR. musuk